23Mayo

Aprendamos a Amar en Tenerife. Colegio Pureza de María Los Realejos

Los días 16, 17 y 18 de mayo estuvimos impartiendo los talleres de "pubertad" y "adolescencia" en el colegio Pureza de María en Santa Cruz de Tenerife

Los días 16, 17 y 18 de mayo estuvimos impartiendo los talleres de "pubertad" y "adolescencia" en el colegio Pureza de María de Los Realejos, en Santa Cruz de Tenerife. Desde el primer momento tanto las hermanas como los alumnos nos demostraron su interés y cariño. Un cariño mutuo y que crece. Ha sido precioso compartir experiencias y hacer el camino, junto a los alumnos, para descubrir que incluso con puntos de vista distintos todos deseamos llegar a ser felices y que nos quieran de verdad. Gracias por hacer de vuestro colegio una casa. Nos vemos pronto.

Alba Camacho. Docente del Proyecto Aprendamos a Amar

| Deja un comentario

21Mayo

El 11 de mayo finalizaron los talleres en el colegio Colegio San Ignacio de Loyola

Alumnos desde 5º de primaria a 4º de ESO han participado en los talleres

Alumnos desde 5º de primaria a 4º de ESO han participado en los talleres de Aprendamos a Amar desarrollados en el colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones: “ante mis errores merezco… ser perdonado, ser corregido con cariño y otra oportunidad, ¡esto es lo justo porque tengo un valor infinito!”. ¡Gracias un año más!

| Deja un comentario

17Mayo

El Instituto Desarrollo y Persona presente en Bilbao, en el colegio MUNABE (del 16 al 19 de abril)

Alumnos de 5º de primaria, 1º y 3º de ESO que en el colegio Munabe de Bilbao participaron en los talleres de Aprendamos a Amar

 

| Deja un comentario

14Mayo

El 27 de abril finalizó el taller con CESAL en el CEPI de Tetuán en Madrid

Los adolescentes piensan y tienen un corazón despierto lleno de deseos de felicidad y de sentido

Chicos y chicas participaron en el taller de Aprendamos a Amar impartido en el CEPI de Tetuán en Madrid: los adolescentes piensan y tienen un corazón despierto lleno de deseos de felicidad y de sentido… ¡gracias!

| Deja un comentario

08Mayo

EL COLEGIO AYALDE (BILBAO) ESTRENA TALLERES APRENDAMOS A AMAR

Las alumnas de 2º ESO han participado en las cuatro sesiones del Taller de la Pubertad.

El colegio Ayalde de Bilbao acaba de recibir, por primera vez, nuestra formación afectivo-sexual. Las alumnas de 2º ESO han participado en las cuatro sesiones del Taller de la Pubertad. En un clima de mucho interés y con mucha participación, resolvimos dudas y profundizamos en temas como el valor infinito de nuestro cuerpo o el carácter único e irrepetible de la persona. Agradecemos de corazón al centro la cálida acogida y esperamos seguir acompañándoles en una tarea tan bonita como fundamental en la vida."

ELENA HERNÁNDEZ MORENO (DOCENTE DEL PROYECTO APRENDAMOS A AMAR, MADRID)

| Deja un comentario

[12 3 4 5  >>  

Sede Central

  • C/ Profesor Adolfo Miaja de la Muela, 7, 6ºA

    47014 Valladolid

    (+34)983331217
    (+34)630680623
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Local

  • Paseo de la Rinconada 50

    28023 Madrid

    (+34)619348640
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras delegaciones

  • Madrid, Valladolid, Lugo, Burgos, Palencia, Segovia, Barcelona y Cáceres Vitoria y San Sebastián.
  • Los profesores de la fundación pueden desplazarse a realizar talleres, cursos y seminarios a otras ciudades que lo soliciten.